Reportaje Octava Etapa Estatal

La octava y ultima etapa de la copa Getorade fue un evento grandioso que de no haber sido por el calo ubiera sido perfecto. El clima en este evento fue pesimo ya que hubo un  calor infernal. En la carrera las inscripciones empesaron alrededor de las 8:30 a.m. lo cual es un poco despues de lo normal.

Las carreras de los infantiles empeso alrededor de las 10:30 de la mañana. Las carreras infantiles estuvieron  muy emocionantes y como a la pista de los grandes le pusieron algo tecnico lo cual fue una bajada que al final tenia mucha tierra suelta lo cual hiso que algunas personas se calleran. demas de eso en las carreras infantiles hubieron muchas sorpresas en los ganadores ya que en la mayoria de las categorias infantiles los ganadores eran de el club Auto-Tec de Ensenada o si no habia algien de ellos en el podium pero como en las demas carreras los ganadores eran los mismos. Como en la categoria de Infantil Avansado que ya se habia predecido de que Cruz Bernaldez iba a ganar y que Gilberto Cortez y Eduardo Yee terminarian en el podium.

En las categorias de Adultos ubo un gran desafio ya que para los que daban mas de una vuelta a la
pista tenian el reto de hydratarse ya que con el calor uno perdia la enegia muy rapido y con las bajadas tan tecnicas si algien se caia perdia mucha fuersa y para recuperarse se tardaban un poco. Este fue el evento en el cual hubo  la cantidad mas grande de corredores que abandonaban la pista ya que se desidrataban y les empesaban a dar calambres hasta que ya no podian y se salian entonses, hasta los grandes corredores de Expertos “ELITE” deccian que ya no podian en su 3 o 4 vuelta aesta pista de siete mil metros. Entre todas las categorias de adultos no hubo ni siquiera una persona que no terminara cansada pero todos lo disfrutaron mucho.

En el rancho Joe Bill hubo una gran divercion despues de quen todos terminaran ya que las albercas ayudaron a muchos a reidratarse y a relajarse. A la hora de la premiacion la cual empeso alrededor de las 3:30 p.m. pero parese que querian que la gente se desidratara mas ya que la hicieron en el mero solaso. Los trofeos en este evento fueron increibles ademas de que a los primeros lugares le dieron otros trofeos. Aunque el calor en este evento fue uno de los mas grandes problemas y la pista fue una de las mas tecnicas y con mas subidas de la temporada todo fue muy bien.

FELIZIDADES A TODOS LOS CORRREDORES GANADORES!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *