Reportaje Septima Etapa Estatal

La pasada septima etapa estatal POWERADE realisada en el Rancho Bustamante el dia 25 de Agosto del 2002 fue muy
exitosa aunque la cantidad de corredores a disminuyo aun mas. El clima que se presento durante este evento fue muy relajante ya que no estubo ni muy soleado pero tampoco muy nublado. El ambiente entre las personas que asistieron al evento fue divertido y familiar haciendo este muy agradable. Bueno, las inscripcciones empesaron alrededor de las 10:00 a.m. y las salidas de los infantiles como a las 11:30 a.m. y las de los adultos alrededor de una hora despues.

Los accidentes no fueron mas que raspones y mas raspones, aunque un accidente llamo la atencion de todos de los
espectadores es en el que alrededor de seis corredores se resbalaron y cayeron con mucha fuersa en la bajada grande. Otra cosa que se dio a notar en este evento fue el aumento de agresividad entre los corredores, y gracias a esto las caidas aumentan y los accidentados tambien como fue en el caso de Amador Santana que fue obligado a salir de la pista por un corredor de Mind + Body.
Las dificultades tecnicas fueron de las cosas que mas sucedieron entre los corredores ya que hubo personas que se poncharon hasta dos veces y otras que hasta se les rompio la cadena. Al finalisar las carreras las distancias e tiempo aumentaron al higual que las vueltas que dieron, como fue el caso de los primeros dos lugares de la categoria “Expertos Elite” que fue extremadamente grande.

La premiacion estubo un poco aburrida ya que no habia demasiados trofeos para todas las personas y los corredores se fueron antes de esta misma y se llebaron sus trofeos. Los trofeos que habian eran preciosos ya que estos eran una estrella delantera en una madera que estaban muy bien pintados, barnizados y acomodados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Discover more from Ciclismo En Mexico

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading