Tercera Etapa – Copa POWERADE ’03

En la tercera etapa de el Campeonato Powerade 2003 de la Liga Estatal De Montaña De Baja California o LECMBC se vio que las mejorías que surgieron en la segunda etapa desaparecieron por completo ya que las salidas las empezaron a dar de nuevo después de las doce de mediodía. Ademas de eso el apoyo medico fue lo peor que he visto hasta el momento y la pista casi imposible de subir para la mayoría de los corredores.

Desde el empiezo se supo que iba a ser un fiasco, ya que la semana pasada la puerta para entrar a practicar la abrieron tarde y el día de la carrera también, ya que si había gente a la cual le gusta llegar temprano pero desgraciadamente tuvimos que esperar hasta alrededor de las 7:30 hasta que llegara la llave.

Después de ese retraso, entrabas a el rancho y el estacionamiento estaba donde mas pegaba el sol, solo hubo una pequeña cantidad de gente que se puso las pilas y se fue a cerrear para encontrar un lugar con sombra, así como su servidor. Una de las causas mas importante de la cual me di cuenta ese día es que el evento se retrasa por que los organizadores llegan tarde. Primero llegue yo y otras personas que ellos, y creo que si fueran mas temprano para alistar todo seria mas rápido.

Las inscripciones como siempre empezaron tarde y con una organización de la patada, los strings-las cosas con las que amarras tu numero- parece como que si fueran de oro ya que dan solamente dos y no puedes agarrar mas. Lo único que me gusto de esa mañana fueron las camisas que tenían un buen diseño. Luego, los baños los tenían mal ubicados y los mueven de un lado a otro con el Pick-Up de Rendon.

Después de el fiasco de los baños y de la tarde y mala organización de la mañana en inscripciones, empezaron a dar las salidas de los niños, y tarde como ya lo es normal. Aunque eso si la pista de infantiles estaba curada, aunque un poco larga a comparación de las anteriores, pero se observo que los niños la disfrutaron.

Luego, alrededor de las doce de el mediodía se empezaron a dar los arranques de los adultos, los cuales no se ponen en la forma en la que deberían de ir y tapando a los corredores de Infantil C, los cuales perdieron tiempo ahí esperando a que los dejaran pasar para ya terminar. Las salidas se dieron en un mal orden, ademas de que estaban olvidando sacar a algunas categorías y las aventaban ya después, con los principiantes. Y claro la pista un poco imposible, y con pedazos sin marcar.

Después ya se dieron las premiaciones, a las cuales no asistí pero que si me entere que tarde como siempre, aunque con buen trofeo. A mi punto de vista la tercera etapa estatal fue todo un grandísimo fracaso ya que no se le hace publicidad, no dan información a la prensa, mala puntualidad, mala organización y muchas otras cosas mas malas.

PD. Para acabarla cerraron la puerta de entrada y todos le tubieron que dar la vuelta a el rancho. Hasta que algien penso y quebro el candado.

 

Especificaciones:

Equipo Organizador: XX Lager
Pista: Rancho Ackerman
Distancia: 5 Millas o 9 Kilómetros
Fecha: 18 De Mayo ’03
Fotografo: Victor Ferreira
Reportero: Andres Ferreira
Mas Informacion: redaccion@ciclismoenmexico.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *