Comentarios Cuarta Etapa

Este pasado Domingo 17 de Mayo de este 2009 se llevo acabo la cuarta etapa de el campeonato estatal Gatorade 2009. Esta misma tomo lugar en la ciudad de Tecate, BCN y fue organizada por el club Traviesos de esta misma ciudad. El día desde muy temprano se noto que iba a hacer una temperatura muy alta, y la mayoría de los corredores ya anticipaban esto debido a la localidad de la pista.

Alrededor de las 9:30 de la mañana se dio la salida de las categorías infantiles, comenzando por la categoría de Infantil C los cuales dan media vuelta a la pista de adultos. Para las demás categorías se creo un pequeño circuito a el cual los pequeños debían de dar determinado numero de vueltas.

Al terminar las competencias de los pequeños se hizo el anuncio para que los adultos de el primer grupo se acercaran a la meta. Alrededor de las 10:45 de la mañana se dio la salida a la categoría de Expertos Elite, seguidos por Sub 23 – Estas dos categorías se embarcaron a terminar 5 vueltas a la pista de 7.2 kilómetros (Vuelta de alrededor 30 minutos) que el equipo Traviesos creo. Esta pista aun que no es de distancia larga, si tena un gran nivel de dificultad técnica. Aparte de la dificultad de la pista estos grupos también tenían que soportar el tremendo calor que en momentos llego hasta los 110 grados Fahrenheit. Todos los corredores, ademas de las malas condiciones y de la pista con alto nivel de dificultad se vieron con cara e que disfrutaron y de que les agrado esta grandiosa pista que tiene el potencial de convertirse en una de las pistas clásicas de el campeonato estatal Gatorade.

Nos vemos en las montañas,
Gilberto Cortez
Web máster de Ciclismo En México

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Discover more from Ciclismo En Mexico

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading