Entrevista Con “El Monterrey”

-Ciclismo En Mexico: ¿Como Te Llamas?

-Monterrey: Daniel Gpe. Flores

-Ciclismo En Mexico: ¿Desde cuando practicas el deporte de el ciclismo de montaña?

-Monterrey: Bueno, en Monterrey empezó hace unos 20 años del ciclismo de ruta poco después, salio la de montaña como 17 mas o menos.

-Ciclismo En Mexico: ¿Alguna ves has competido a nivel nacional?

-Monterrey: Si, corrí tres seriales dos de ellas quede campeón.

-Ciclismo En Mexico: ¿Como ves el ciclismo de montaña en México?

-Monterrey: Esta avanzando cada día mas pero en estos meses se a puesto mas énfasis en ello.

-Ciclismo En Mexico: Los corredores de Cross Country (XC) cuando van a competir a el extranjero, no les va muy bien, ¿Como crees que pueda subir el nivel de los Mexicanos?

-Monterrey: Lo que aquí pasa es muy claro la mayoría de las pistas están mal diseñadas se dedican a hacer pistas muy técnicas y olvidan totalmente en la velocidad. y se pierde muchísimo pues no alcanzan a levantar lo requerido para competir en otras partes que las pistas son mas sencillas y así corren a mejor rendimiento.

-Ciclismo En Mexico: Hablando de otra cosa, ¿Como es que empezaste el equipo de Tijuana Biker?

-Monterrey: Bueno, el primer equipo que arme fue el de Cerro Bike que hace mas o menos 7 años el nombre se me ocurrió a mi y estaban muy buenas personas en el equipo ahora lo maneja muy bien Jaime Espinoza después arme Tijuana Biker hace como 7 años también pues nació con la revista el equipo se arma ahora de gente que pasea en la montaña pocos de ellos compiten.

-Ciclismo En Mexico: En esta ultima temporada se a notado muy poco competidores de el equipo, ¿Eso a que se debe?

-Monterrey: Bueno, la mayoría como te dije anteriormente no son competidores ellos les gusta pasear te diré que si tu vez a 350 corredores en una carrera te apostaría que mas de 6 veces esa cifra solo pasean no gustan de competir por que como dice el dicho cuando empieza la competencia acaba la diversión.

-Ciclismo En Mexico: Tu revista Tj Biker tiene un gran éxito, ¿Como logras que cada ves tenga mas y mas?

-Monterrey: Bueno, la verdad a mi pareces cada vez que sale una edición pienso que me falta mucho por poner últimamente hemos estado en crisis, se fueron muchos patrocinadores por una u otra razón, pero la revista no la diseñe para ser comercial ya no hablaría de lo nuestro así que si no hay patrocinadores como quiera abra revista no dejare mientras pueda mantenerla.

-Ciclismo En Mexico: ¿Como fue que saliste con la idea de el campeonato de principiantes?

-Monterrey: Bueno, en Monterrey organizamos una con el equipo de Tecno-Bike y se llamaba igual pero tubo poco éxito pues no se le dio la publicidad adecuada, cuando llegue aquí se me prendió el foco y me di la tarea de organizar la primera corrieron en el serial creo que 55 corredores que en verdad muy bonita pues nos llovió mucho y hacia un frío se organizaba en enero, me apoyo mucho Jaime Espinoza, Claudia, Lalo Espinoza, Mario Espinoza y Armando Guzmán, y ya vamos por la sexta edición. En estos momentos estamos trabajando en la premiación y en publicidad.

-Ciclismo En Mexico: Pues muchas gracias por la entrevista, y que siga tu éxito con la revista.

-Monterrey: Gracias y quisiera felicitarte por tener mucho éxito la pagina me parece muy buen siempre actual siempre dinámica esperemos que siempre sigas así gracias y felicidades mucha suerte.

Entrevistado el Domingo, 03 de Agosto del 2003

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *