Tips de Mecanica

Evitar que tu Suspencion se endurezca
para evitar que la Suspencion de gomas o de muelles se endurezca, debes limpiarla de polvo y tierra y luego echarle en el tubo de la Suspencion unas gotitas de aceite (teflón), a continuación deberás hacer que la Suspencion suba y baje unas cuantas veces, para que el aceite se reparta. Si sigue estando dura, tendrás que desmontarla y limpiarla por dentro.

Reventón de llanta en el paseo
Esto es una cosa muy complicada. Dependerá de lo grande que sea el agujero en la cámara. Podremos poner, con la cámara desinflada, dos o tres parches hasta cubrir todo el agujero. Cuando los parches se sequen inflamos la cámara un poco y enrollamos con cinta aislante cubriendo los parches de sobra. Hay que procurar que las vueltas de la cinta estén muy próximas entre si. Volvemos a montar la llanta y la inflamos con muy poca presión para que la cinta no se desespege. Deveras de tener cuidado al subirte a la bici de regreso ya que la bicicleta se podrá volver muy inestable.

Prevenir los pinchazos en la llanta
Existen muchas opciones para prevenir los pinchazos en la llanta. Una de ellas es comprar tubos Slime que podrás comprar en cualquier tienda de ciclismo y costaran alrededor de $120 pesos. Estos tubos contienen un liquido especial que evitara que el aire se salga de la llanta tan rápidamente y te podrá cubrir desde pequeños agujeros asta los grandes. Otra manera de prevenirlos es revisar que la presión de las llantas sea la correcta para el terreno que vas a andar, la presión promedio que te servirá en la mayoría de terrenos es de 40psi. Y por ultimo deveras de tener cuidado para no pasar por todos los clavos que te encuentres.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Discover more from Ciclismo En Mexico

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading