Fin de Temporada 2003

Esta temporada en la Copa Estatal POWERade se noto mucho la destacacion de muchos de los ciclistas, ademas de la mejoria que tuvieron atraves de el año, otra cosa que se noto fue el desempeño de la LECMBC para que los eventos tuvieran un gran exito. Este año se puede dar a notar que la Enbotelladora Victoria por todo el apoyo que decidieron dar a el campeonato.

Desde el empieso de el año se noto que esta temporada seria una muy dificultosa, ya que muchos competidores cambiaron de categoria. En la primera etapa se vieron los que estaban enfocados en el ciclismo, ya que decidieron entrenar, no como otras personas que apenas si podian terminar la competencia. A lo largo de el año el nivel competitivo fue aumentando en formas impresionante, habia competidores que de una etapa a la otra doblaban su poder.

En organización no mejoro mucho, la unica notable es la de el equipo de el Club Enduro el cual gano el Premio Por Mejor Organización 2003. Esta tuvo sus altas y bajas en organizaciones, desde la mala orfanización de el club Auto-Tec, hasta la mejor que fue por el club Enduro. En cada uno de los eventos se dieron trofeos a los primeros tres lugares, los cuales en mi opinion estuvieron todos exelentemente diseñados, pero solamente el club Diressa se llevo el premio por Mejor Trofeo.

Me gustaria ademas de estos comentarios agradecer a Mission Cyclery por todo el apoyo que nos dio durante esta temporada y Felicitar a todos los Ganadores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *