II Duatlon 2003

El II Duatlon estatal realizado en el Rancho Bustamante fue un evento en el cual hubo una gran cantidad de corredores que cortaron camino. Este duatlon, al ser su segunda edición anual, y siempre siendo una semana antes de la Primera Etapa Estatal fue organizado por el equipo de Roma Racing Team.

En esta segunda edición de el Duatlon estatal, los organizadores decidieron abrir mas categorías ya que en el año anterior solo contaban con la categoría Masculina y Femenina, aunque esa ves cerraron la Femenil y abrieron una infantil ya que no había mujeres pero si niños. En esta ocasión contaron con 3 categorías Masculinas, 3 categorías Femeninas y una de Relevos.

El II Duatlon sera un evento que se empezara a hacer varias veces al año, para ser exacto 3 veces. Las dos veces después de este serán en Junio 29 y Septiembre 14, la cual lo mas seguro sera la mejor ya que sera la ultima de las carreras de el Duatlon Estatal de Baja California.

Julio Camacho, integrante de el grupo Cerro Bike fue de nueva ves el corredor mas rápido y la estrella de este evento, al igual que en el Campeonato Estatal De Principiantes “El Desafío”. Camacho termino en primer lugar de la máxima categoría de el evento, la cual viene siendo la categoría “Extreme”, en la cual tenían que recorrer 6 kilómetros pedestres y 18 kilómetros en bicicleta de montaña.

..::Felicidades A Los Ganadores Del II Duatlon::..

Especificaciones:

Equipo Organizador: Roma Racing Team
Presidente del Equipo: Moy Adame
Pista: Rancho Bustamante
Distancia: 5 Millas o 9 Kilómetros Ciclistas y 3 Kilometros Pedestres.
Reportero: Andres Ferreira

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *