Resumen De El Campeonato Estatal De Principiantes “El Desafio”

El Campeonato Estatal De Principiantes “El Desafío” fue todo un éxito en su sexto campeonato. Antes de que este campeonato empezara, las expectativas de que fuera tan gran cantidad de personas eran muy pocas, pero a sorpresa de el equipo organizador Tj Biker la multitud de gente que hubo fue muy buena.

Este campeonato fue diferente a los anteriores, ya que al ver los organizadores que varias de las personas que asistían eran ya hasta Campeones Estatales ( Como lo es en el caso de Julio Camacho ) decidieron abrir mas categorías, incluyendo en ellas para intermedios y avanzados. Esta nueva organización fue una gran idea ya que los competidores se encontraron con la oportunidad de encontrar rivales de su mismo nivel, no como en tiempos anteriores, en los cuales ciclistas que era su primera ves compitiendo se encontraban en la misma categoría que el campeón estatal.

El Desafío dio empiezo a la temporada 2003, ademas de dar a conocer a algunos de los triunfadores en el Campeonato Estatal POWERADE. Entre ellos están los primeros lugares, como lo son Julio Camacho, Chayito Veliz, Belinda González, Cecilia Veliz, Gilberto Cortez, Ricardo Monreal y Jaime Espinoza. Otra cosa que este campeonato dio a conocer es que corredores que en tiempos pasados terminaban a una gran cantidad de tiempo de el primer lugar de su categoría, ahora ya son mejores, como en el caso de Roberto Montero Jr. y Basilio Muños.

Julio Camacho, integrante de el grupo Cerro Bike fue la gran estrella de este evento, ya que nadie pudo acercarse en ninguna de las dos etapas de el campeonato en la que el participo, alejandose de su contrincante alrededor de 2 minutos por vuelta. Los tiempos que Camacho realizo fueron realmente impresionantes, ya que el promedio de tiempo por cada vuelta a la pista de fue de 24 minutos. Este gran campeón asistirá al Campeonato Estatal POWERADE después de haber dejado atrás en las dos etapas en las cuales participo, muy atrás. No sabemos las causas por el que Camacho no asistió aun.

..::Felicidades A Los Campeones De El Campeonato Estatal De Principiantes “El Desafío” 2003::..

 

Especificaciones:

Equipo Organizador: Tijuana Biker
Presidente del Equipo: Daniel Flores
Pista: Rancho Bustamante
Distancia: 5 Millas o 9 Kilómetros
Reportero: Andres Ferreira

There are no comments yet

Why not be the first

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *