Ciclismo En México es un sitio en internet creado en el año 1999. Este mismo fue creado con el puro proposito de informar a la gente de lo que pasa en el ciclismo de montaña en México aunque principalmente en Baja California. Durante las temporadas 2004 y 2005 CEM fue la pagina oficial de la LECMBC. El sitio fue completamente diseñado por Gilberto Cortez ex-corredor de ciclismo de montaña. Durante el año 2006 CEM dejo de precenciar eventos devido a unas pequeñas copmplicaciones pero ya en este 2007 estaremos de regreso en los eventos de mayor importancia en el mundo de ciclismo. En este momento contamos con el domino de www.ciclismoenmexico.org que compramos para que sea mas fácil encontrar nuestro sitio y para una mejor accesibilidad.

Dentro de los servicios que Ciclismo En México ofrece se encuentra el proporcionar información de eventos de ciclismo de todo tipo, tomar fotografías a todos los competidores que participan en los eventos que cubrimos, ademas de crear reportajes y articulos, dar tips de ciclismo, entre otros.

Durante lo largo de nuestra trayectoria hemos re-diseñado el sitio en un alrededor de 6 veces. En cada una de estas ponemos a la vanguardia de la tecnología el sitio ya que lo creamos con programas profesionales como son Macromedia Flash, Dreamweaver, Fireworks, Home Site, Free Hand y también con programas de adobe como Acrobat, Photoshop, ImageReady, Illustrator, entre otros.

Si tiene una pregunta favor de comunicarse con Gilberto Cortez en info@ciclismoenmexico.org ,andresferreira@yahoo.com o en el Yahoo! Messenger con el id de andresferreira al igual que con el MSN Messenger con el e-mail de ciclismoenmexico@hotmail.com.

Foro ‘Para Ciclistas’:
El foro de Ciclismo En México esta bajo el nombre de Para Ciclistas, y se encuentra hospedado con Yahoo! Grupos. Este foro es uno de los mas grandes de el estado de Baja California, ademas de que cuenta con gente de todo el país de México. Si deseas unirte a el grupo solamente manda un correro elecrtonico en blanco a paraciclistas-subscribe@yahoogrupos.com.mx . Y si no te encuentras en el pero te gustaria hacer llegar un correo a el grupo aslo mandando tus mensajes a paraciclistas@ciclismoenmexico.org .

Equipo De Ciclismo En Mexico:
Si prefieres contactar directamente a alguna persona de el equipo de Ciclismo En Mexico, podras hacerlo mandandoles un Correo Electronico a las sigientes direcciones:

Gilberto Cortez
  Presidente, Webmaster y Fundador
  andres@ciclismoenmexico.org
 

Si deseas hacernos llegar alguna información en formato tradicional, documentación, informes, revistas, fotografías, folletos, etc., puedes también ponerte en contacto con nosotros por correo ordinario en la siguiente dirección:

En San Diego:
Ciclismo En Mexico
P.O. Box 7907
Cula Vista Ca., 91912

Copyright:
Los contenidos ofrecidos por Ciclsimo En México a través de la dirección web o url de www.ciclismoenmexico.org, están protegidos por la legislación en materia de propiedad intelectual e industrial. Queda prohibida cualquier reproducción, alteración o modificación en cualquier forma de los mismos sin la autorización previa escrita y expresa de Ciclismo En México.
Ciclismo En México se guarda el derecho de no admitir direcciones IP, ademas de el derecho de publicar información sobre eventos de diferentes organizaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *