Reportaje Sexta Etapa Estatal

Esta pasada sexta etapa del campeonato estatal estubo muy buena. Una de las razones mas importantes fue la ubicacion que estubo perfecta aunque varia gente se perdio a las 7a.m. ya que no encontraban ninguna señal humana, pero bueno. Una cosa que si estubo mal fue que para el dia de la carrera no supieran ni donde va a ser la salida ni la llegada. Una cosa muy importante que falto fue la COMIDA que ya la gente le estaba dando hambre y la de las tostadas y las tortas no llegaba hasta despues de la primera vuelta de la carrera. La Pista… le pusieron dos subidas que nadien las pudo por la tierra suelto y por lo empinada y larga. Al parecer esta la hicieron con una moto ya que de otra manera no se puede subir. Una cosa muy importante es el accidente que suciedo en el laverinto, ya que en este habia muchas piedras y llantas en el camino que no tenia nada de anchiedad. En este laverinto pasaron muchos accidentes pero que no pasaron a mayores ademas de el deuna persona. Ademas de esto habia solo una pequeña cantidad de check points asi haciendoles mas facil a los corredores cortar. Otra cosa que no se deve de dejar pasar que ya que solo habia dos o tres check points no les habastecian bien el agua a los corredores y por la cantidad y tamaño de subidas se veia que nesesitaban mucha de esta.

Una cosa muy imporante que se a estado notando desde la cuarta etapa de la estatal es que el numero de corredoress que hacisten a estos eventos a ido dimsminuyendo gradulamente. Esta disminucion al pareser se estado deviendo a que la gente no tiene la informacion nesesaria de los eventos y que algunos se fueron de vacaciones pero esperemos que la cantidad aumente para la sigiente etapa.

La premacion estubo muy buena y los trofeos muy bonitos, Los trofeos eran un triangulo de vidrio sobre un pedaso de madera que se veia bien. Aparte de eso habia gente hechandole agua a los ganadores y ademas se estaban mojando entre si. Todo esto hiso que la premacion fuera muy divertida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Discover more from Ciclismo En Mexico

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading