Resumen Del Campeonato Infantil

El campeonato infantil que a terminado este domingo 21 de julio del 2002 fue un campeonato realisado con mucho exicto que aunque no alcanso las prespectivas esperadas fue terminado con “Broche  De Oro”. La primera etapa no fue una de las mejores sino que fue la segunda ya que fue a la que mas gente asistio y no se encontraron ningunos accidentes como lo fue en la ultima etapa, la tercera. En esta tersera etapa Amador Santana al pareser perdio el control de su bicicleta y choco contra un poste, por el cual motivo se lastimo un musculo del braso y no pudo terminar la carrera, pero ademas de ese pequeño incombeniente no hubo ningun otro de seriedad ya que ademas de ese fueron solo unas caidas pequeñas.

En el caso de las salidas que no fueron tan puntuales ya que salieron 30 minutos despues que es lo normal de una buena carrera y estas las dio Daniel Flores que tan atento el estaba checando que no faltara ningun corredor y los competidores no salian hasta que todos se encontraran en la linia de salida. A los eventos nunca faltavan los equipos de rescate ni los de la Coca-Cola que estos muy atentos de que no faltara nada masque Powerade pero agua si dieron mucha.

Esta ves no se dieron ningun trofeo sino que se dieron medallas que estaban muy bonitas y Tijuana Biker como buen equipo les regalo una medalla a los primeros tres lugares y otra a los niños que no alcansaron subirse al podium pero que hicieron mucho esfuerso y practicaron mucho. Ademas de eso el podium estaba muy bien decorado con los logos de Powerade, Bicimart y de la LECMBC.

Mi punto de vista de este campeonato es que fue muy bien realisado pero la gente no se digno a ir ya que solo era de niños y no de adultos. Los papas han de haber creido que no habia nada que hacer cuando al contrario no habia de que aburrirse. Asi que fue un campeonato muy bien organisado y con un clima perfecto en todas sus etapas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *