El Escape

Bajo un domingo soleado y calido el paseo “El Escape” se llevo a cabo con la asistencia de casi 100 participantes y otras 60 personas de acompañantes, inicio el recorrido en “Casa del Sol” de Rancho “Las Juntas”, en Tecate; algunos llegaron en carro con su familia, y otros ya venían en bicicleta.

Mientras algunos acompañantes tomaban una clase de Yoga-Pilates, el paseo continuaba. A medio paseo algunos decidieron tomar el camino corto a la Meta mientras que a otros les gusto mas la idea de tomar el camino largo.

El equipo de apoyo se encontraba en los check points haciendo preguntas que beneficiarían a los participantes con boletos para la muy esperada subasta.

Entusiasmados, arribaron a la meta en “Campestre Concordia” donde hubo carne asada y claro, la esperada subasta. Al principio de la subasta, los participantes no se animaban a ofrecer sus boletos, pero después del tercer premio y viendo los premios restantes, comenzaron a organizarse para juntar la mayor cantidad de boletos.

Al final de la tarde tanto los participantes como el equipo organizador terminaron muy contentos con los resultados. El recorrido esta abierto para todos aquellos que participaron y quieran regresar en salidas el ultimo domingo de cada mes (info al (664) 6861945)pero también recuerde si usted no tuvo la oportunidad de vivir esta experiencia o quiere volver a vivirla “El Escape II” regresara el 6 de Junio. Lo esperamos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *