Paseo Carrizo Gorge – Puente De Madera Historico

 

El puente mas largo de Estados Unidos echo de madera se encuentra en San Diego. El Domingo 15 de Diciembre del 2002 fue el día en que se realizo el paseo anual Carrizo Gorge, donde no solo tienes la
oportunidad de ver este puente histórico sino de recorrer un paseo con un hermoso paisaje. El paseo empieza en Carrizo Gorge un lugar cerca de Jacumba, Ca. El paseo de ida es principalmente pura subida, pero con muy poca inclinación. Aunque el regreso es la mayoría de bajada. Ademas de esto existe una alternativa que no mucha gente hace, la cual es el ir a una torre de agua cerca de la laguna Salada.

Como ya lo había mencionado el paisaje por el que pasamos fue uno de los mas hermosos que ayamos visto, aunque es de clima desértico, pudimos observar que las montañas de ese lugar eran muy hermosas y había algunas palmeras, lo cual lo hacia una cosa hermosa. Ademas de el paisaje, cuando uno llega a ver el puente se puede apreciar que aun esta en perfectas condiciones y que muchos ciclistas y gente caminando pasa por allí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Discover more from Ciclismo En Mexico

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading