Reportaje De La Primera Etapa De Infantiles

La primera etapa de la copa de principiantes organisada por el equipo de Tijuana Biker Y Daniel Flores. Esta primer etapa estubo muy bien organisada ademas de que el clima estubo perfecto para una carrera. Claro esta que hubo muy poco corredores pero al haberse realisado con tan poca personas estubo mucho mejor. En esta carrera no hubo leosionado masque unos pocoas raspadas de muy poca importancia.

Los arranques de todas las categorias eran muy separadas ya que solo se realiso una carrera a la vez y es lo que realiso que se retardaran las salidas de las otras categorias. La salida de los prmeros que fueron los Juveniles Menor fue alrededor de l0:30 de la mañana siendo muy puntuales ya que esa fue la hora que se me prometio un poco antes de el empieso de esta carrera. Los Participantes de Juvenil Menor Fueron muy parejo como todas las demas carreras solo que hubo un corredor que se poncho en la primera vuelta y desgraciadamente termino en ultimo lugar. Un poco despues de que juvenil menor Daniel se decidio finalmente a dar la salida a Infantil “D” y a Infantil”C” siendo estas dos de las mas disparejas que se realisaron ya que en Infantil “C” que solo davan una vuelta el segundo lugar perdio por un tiempo aproximado a el minuto. Pero en Infantil “D” fue donde se encontro la mayor indiferencia ya que el segundo lugar perdio por un tiempo de alrededor de 5 minutos. Pero apartir de esa las carreras estubieron muy parejas y a la ves con muchos mas participantes que las primeras tres competencias.

Los trofeos aun no han sido entregados ya que se daran en la tercera etapa que se realisara dentro de dos semanas. La proxima semana se realisara la segunda etapa de este campionato asi que esperamos ver a todos los corredores de las categorias Infantiles en esta gran carrera. Asi que esta carrera fue aun mejor realisada que cualquira de todas las etapas estatales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *