Resumen de la Copa Estatal 2002

La copa estatal de el año 2002 prometio desde el comienzo  del año ser la mejor de todas, en la cual se encontrara organizada por la Liga Estatal De Ciclismo De Montaña De Baja California (LECMBC). Pero al parecer desde el empiezo de la temporada trataron de acompletar esa meta pero en la organisazion todo quedo igual, aunque en la vibra de los corredores aumento mucho. Lo unico que hizo que esta temporada 2002 fuera la mejor fue esa vibra y un poquito de mejoracion en la organisazion pero no en todo. Al parecer la liga cuenta con un poco mas de presupuesto ya que las cosas de las carreras son mucho mejores que las del año pasado.

Los patrocinadores de la liga se han encontrado cambiando mucho y esperemos que eso sea positivo para que la LECMBC tenga mejor presupuesto y mejore las carreras y su sitio de internet que es el peor entre los sitios de informacion en Baja California, MX. En el empiezo de la temporada el principal patrocinador de la LECMBC era Gatorade pero dos etapas despues por razones especiales cambiaron a la compañia Coca-Cola la cual no le entrega a  la Liga los suplementos suficientes para los eventos ya que tan solo les suple alrededor de 300 botellas de Powerade y 200  de agua y siempre se les acaba el Powerade, la bebida que es mas importante ya que es una bebida energetica.

Las etapas de la copa estatal 2002 fueron muy buenas aunque todas tuvieron un numero de desperfectos, pero nada es perfecto en esta vida. Desde la primera etapa del campeonato 2002 se noto el gran esfuezo que estaba poniendo la liga para mejorar. Claro que uno de los eventos que seran de los que mas se recordaran fue el que sucedio en la tercera etapa, claro que fue cuando los corredores de la categoria ELITE tuvieron un cierre muy cercano y eso no se ve en todas las carreras. Todo se empezo a desmoronar a partir de la cuarta etapa ya que empezo a bajar la cantidad de corredores que asisten a los eventos.Bueno esta copa 2002 en mi opinion a sido la mejor de todas aunque esperemos que las demas sean mejor y que para la siguiente el horario sea mas exacto.

Felicidades a todos los corredores ganadores!!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *