Cuarta Etapa – Copa POWERADE ’03

La cuarta etapa de la copa estatal de Ciclismo De Montaña fue un evento con una mala organización que pienso que nunca van a poder mejorar ya que se pelean en el estacionamiento, abren las inscripciones tarde y como siempre dan las salidas tarde. Esta cuestión de la organización de la LECMBC ya esta empezando a preocupar a muchos ademas de que es causa de que a los participantes les deje de dar gusto ir a competir y dejan de hacerlo.

Consecuentemente de la mala organización de la Liga Estatal De Ciclismo De Montaña De Baja California o LECMBC los corredores han estado parando de asistir a las competencias organizadas por ella ya que prefieren pagar mas e ir a California a competir que a esperar a asolearse todos en la linea de meta esperando a que den la salida a medio día como ya a pasado en numerables ocasiones, después la LECMBC se pregunta que por que a disminuido notablemente el numero de corredores que compiten. En los eventos ademas de que se a notado que mucha gente a parado de asistir, la que asiste ya llega mas tarde ya que piensan que si empiezan mas tarde de lo propuesto anteriormente es mejor llegar un poco mas tarde y esperar una hora a 3 horas si llegaran a las 9 am.

Fuera de eso se encuentra la pequeña pelea entre el dueño de el Rancho Aguajito y los corredores que llegaron temprano, ya que el dueño decía los que lleguen primero hasta abajo y los que lleguen a el ultimo hasta arriba y no pueden agarrar un bloque de estacionamiento para su club a menos de que me paguen, y la gente explicandole que para algo se llega temprano, para agarrar buen lugar y ni modo de que los que lleguen ultimo sean los que tengan los mejores lugares y que siempre se juntan los clubes en un cuadro, esta discusión llego a un fin hasta que el presidente de la liga se acerco y convenció a el dueño que lo dejara a el la organización de el estacionamiento.

Las inscripciones después de eso se empezaron a dar un poco mas tarde de los predicho ya que las carpas ni las mesas llegaban a la laicalización de el evento, pero si se organizaron bien ya que pusieron letreros para que la gente supiera donde formarse no como en ocasiones anteriores que tenias que andar preguntando para ver donde estaba tu categoría. Las camisetas muy bien diseñadas. Las salidas tarde como es normal ya, no se por que no las pueden dar a tiempo, ya que si llegaran mas temprano y dieran las infantiles a tiempo sin esperar a nadie ni hijos de alguien con influencias o en el comite como ya a sucedido en etapas anteriores que por ejemplo se le poncha la llanta a el hijo de el presidente y lo esperan hasta que se la arreglen o cosas así.

Especificaciones:

Equipo Organizador: Coyotes
Pista: Rancho El Aguajito
Distancia: 5 Millas o 9 Kilómetros
Fecha: 22 De Junio ’03
Fotografo: Victor Ferreira
Reportero: Andres Ferreira
Mas Informacion: redaccion@ciclismoenmexico.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *