Quinta Etapa Copa POWERADE ’03

La quinta etapa de la copa estatal de la Liga Estatal De Ciclismo De Montaña o LECMBC termino con una de las mejores organizaciones que no se habían visto desde hace mucho tiempo, y con una grandiosa pistas al igual que las camisas que dieron. Todo empezó a tiempo, solo con un pequeño retraso, pero eso es algo normal en todas las carreras de el mundo. El equipo Diresa el cual organizo el evento ya que la Coordinadora Estatal no acepto organizarlo hiso un grandioso trabajo al llevar este evento a tiempo, con una pista muy bien marcada y con diseños espectaculares.

En esta quinta etapa de la copa estatal ’03 se vio que fueron mas corredores que en etapas anteriores contando con equipos de la Coordinadora, como el propio equipo Diresa y el equipo de MTB ‘Chamucos ‘. Las inscripciones de el evento empezaron alrededor de las ocho de la mañana, lo cual es el tiempo exacto al que deberían de empezar, que en los cuales debemos de remarcar que se organizaron de tal forma en la que no se formo una gran linea como en eventos pasados. Las inscripciones se cerraron alrededor de quince minutos antes de que empezaran a dar las salidas.

Las competencias infantiles se empezaron a dar alrededor de las diez de la mañana, lo cual es muy buen tiempo. Esta ves la pista de los infantiles tubo sus buenas subidas y bajadas con todo y unas buenas curvas. Las competencias muy regidas auque en algunas estuvieron separadas por una distancia relativamente larga, como fue en el caso de la categoría de Infantil ‘B’ Femenil, en la cual los primeros dos lugares estuvieron algo pegados pero el tercero a un buen tramo.

Consecuentemente, al terminar la categoría de Infantil ‘C’ empezaron a dar las salidas de las categorías de adultos, las cuales empezaron a darse camino alrededor de las once treinta de el día. La pista de las categorías de adultos ha sido una de las mejores que e visto en este año, si no es que es la mejor, ya que tenia sus buenas subidas pero al terminar una bajada en la cual te refrescabas, con muy buena rotación de Subida – Bajada y marcada excelentemente bien, ademas de ser 100% pedaleable. En conclusión, esta a sido la mejor organización y la mejor pista que ha habido en la temporada ’03 hasta el momento, esperemos que los demás eventos tengan tan buena coordinación que como esta etapa. Nos vemos en la sexta etapa de la LECMBC en el clásico Rancho El Parral, organizado por el equipo de Auto-Tec.

Especificaciones:

Equipo Organizador: Diresa
Pista: Cañon De Doña Petra
Distancia: 8 Kilómetros
Fecha: 20 De Julio ’03
Fotografo: Victor Ferreira
Reportero: Andres Ferreira
Mas Informacion: redaccion@ciclismoenmexico.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *