Septima Etapa Copa POWERade – Rancho Bustamante/La Joya

La pasada septima etapa de el campeonato estatal POWERade organizado por el club Tijuana Biker, cuyo presidente es Daniel Flores, fue un tremendo exito. Esta etapa, la cual fue avalada por la Liga Estatal De Ciclismo De Montaña De Baja California (LECMBC) tomo lugar en el Rancho Bustamante y Rancho la Joya el pasado 21 de Septiembre del 2003. Con una pista exelente y ya una de las clasicas de el Estado, aunque claro que con partes nuevas y totalmente renovadas para darle un toque a la competencia.

En las competencias de los Infantiles todo fue muy bien, solamente se encontro un pequeño detalle. En la primer competencia, la de la categoria de Infantil AA, los cuales son los mas pequeños, existio el problema de que como era un grupo muy nutrido no se pudo controlar muy bien, ademas de que uno de ellos asoto, y eso causo mucha confusion, a raíz de eso la carrera de estos mismos se dio a la nesesidad de repetirse.

La pista de el Rancho Bustamante se a dado ya a notar como muy favorable para muchas personas, como fue en el caso de Julio Camacho. Este corredor de el equipo de Cerro Bike tubo su regreso a la victoria desde la primera etapa, la cual a la ves tomo lugar en el mismo Rancho, solo con un recorrido diferente. Camacho al parecer tubo su mejor mes este Septiembre, ya que fue el “Iron Man” y campeon la carrera de Endurance 12hrs, el Duatlon De Montaña, y en esta septima etapa.

Despues de la competencia, se entrgaron los trofeos, y los respetos a los ganadores de todas y cada una de las categorias. Los trofeos que se entregaron dieron a ver que Daniel Flores, tiene mucha creatividad. Ademas de los trofeos la Liga estaba mostrando el apoyo a los corredores dandoles ayuda economica a el primer lugar de cada categoria, y a los tres primeros de las categorias Expertas. En ellas hubo mucha diversion con chistes de parte de los organizadores, al igual que de los competidores y de los espectadores.

Esta etapa mostro la grandisima organización que Daniel Flores, y su equipo Tijuana Biker tienen. En ella tambien se disputo luchas importantes, ya que solamente queda una etapa mas puntuable en el campeonato POWERade, y desde esta etapa se muestran varias de las caras campeonas muy claramente. La siguiente y ultima etapa es la Octava, la cual tomara lugar en la Presa Abelardo L. Rodriguez y sera organizada por el club ENDURO, en ella se disputaran grandes peleas por el podium, aunque siempre con una gran convivencia.

Especificaciones:

Equipo Organizador: Tijuana Biker
Pista: Rancho Bustamante/La Joya
Distancia: 9.5 Kilómetros
Fecha: 21 De Septiembre ’03
Fotografo: Victor Ferreira
Reportero: Andres Ferreira
Mas Informacion: redaccion@ciclismoenmexico.org

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Discover more from Ciclismo En Mexico

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading