Segunda Etapa Estatal LECMBC – Comentarios

La segunda etapa de el campeonato estatal Powerade el cual es organizado por la LECMBC fue un gran evento, conto con un gran calor, pero tambien con una mucho mejor organización a comparacion de la primera etapa de este mismo torneo. Durante esta etapa se noto mucho el mejoramiento por parte de los organizadores, ademas de que existio un mayor numero de competidores. Otra de las cosas que mejoraron fueron las inscripciones, ya que ese día fueron mas rapidas que en veces pasadas.

       Desde muy temprano empesaron a llegar los competidores junto con los expectadores que esperaban el gran evento. La gran amyoria de los asistentes llevaron muchas bebidas frias y sus sombrillas o lonas ya que sabian el fuerte calor que se esperaba para ese día y fueron preparados. Durante el transcurso de la mañana, mientras todos llegaban se noto una gran convivencia entre los que estaban ahi, todos divirtiendose, comiendo y calentando, esto para prepararse para el gran evento.

       Los primeros competidores que se vieron slir alrededor de las 9:30 de la mañana fueron los niños de la categoria de Infatil AA, los cuales son unos pequeñines de 4 o 5 años de edad. Despues de esta categoria se dieron las demas hasta llegar a la categoria de Infantil C, la cual da media vuelta a la pista de los Adulos, la cual mide alrededor de 8 kms.

       Alrededor de las 11:30 de la mañana se dieron las salidas a las categorias de adultos, las cuales se dividieron en dos grupos, Principiantes (Que dan solo una vuelta) y Avanzados y Expertos (Que dan de dos a cinco vueltas). Estos salieron tremendamente enerjetisados para dar sus devidas vuelas a la pista de 8 kilometros, pero no a todos les duro esa enerjia por mucho tiempo, ya que unos se deshidrataron rapidamente y no pudieron terminar ni la primera vuelta, y otros apenas si puedieron sobrevivir sus devidas vueltas, aunque si existieron las personas que si puedieron terminar con un tremendo tiempo todas sus devidas vueltas.

Especificaciones del Evento:

Equipo Organizador: Traviesos
Pista: Pista “Los Indios”
Distancia: 9 Kilómetros
Fecha: 25 De Abril ’04
Fotografa: Ma. Eugenia Vera Quinto
Reportero: Gilberto Cortez
Mas Informacion: redaccion@ciclismoenmexico.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *